Estepona Los Campos de Golf

Málaga
Green Fees golf Estepona

Ofrecemos green fees con descuentos en la gran mayoridad de los campos de golf de Estepona. Para reservar o mas información utilizar nuestra página de contact.

Estepona. Golf

Estepona Golf es un diseño de José Luis Lopez y ha abierto sus puertas en 1989. El diseño ha utilizado el terreno.
Maginficas sobre el Mar y las montañas desde muchos puntos del recorrido.

Valle Romano Golf Resort

Vistas espectaculares y 60 hectarias para la practicia de su deporte favorito....
Valle Romano Golf, en Estepona, es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Un campo que, más que diseñado, está pensado para que tal vez un día sea una leyenda.
El campo de golf de Estepona ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America y con un sistema de riego con la última tecnología.
Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos

La Resina Golf and country Club.

Un campo de golf de 9 hoyos, pares 3 y 4, diseñado con un gran esmero y ubicado en la prestigiosa urbanización "La Resina".
La jardinería y el paisajismo son magníficos y el recorrido muy ameno, que se desarrolla entre lagos y jardines tropicales.
Está considerado como uno de los mejores 9 hoyos de la Costa del Sol y sus propietarios se sienten muy orgullosos del inmaculado estado de mantenimiento de tees, calles y greenes, con unos estándares muy elevados.

Coto de la Serena.

El Coto inaugurado en 1988, es un campo de 9 hoyos estilo Pitch and Putt. Ubicado junto a una promoción residencial, a la que sirve de jardín, el campo de Coto de la Serena requiere buen pulso en el tee para llegar al green.

El Paraiso Golf Club.

Diseñado en 1973 por Gary Player, El Paraíso es uno de los campos con más tradición de la Costa del Sol. Ubicado en el pacífico valle El Paraíso con la majestuosa montaña de La Concha al norte y el brillante Mediterráneo al sur como telón de fondo, El Paraíso tiene una reputación envidiable por contar con uno de los mejores diseños de campo para campeonato de la Costa del Sol

El Campanario.

Un campo de 9 hoyos, diseño de Manuel Pinero. Magnificos jardines exóticos.

Atalaya Golf and Country Club.

En la falda de Sierra Blanca, dos magníficos campos cada uno de 18 hoyos, el Atalaya Old Course (por ser el más antiguo) y el Atalaya New Course, se alinean entre altos eucaliptos, plantas grasas, palmeras y azaleas blancas y rosas que inundan el aire con su inconfundible y embriagador olor