Estepona Apartamentos Estepona 628 133 548

Señal.

En nuestro contrato de arrendamiento les informamos de la cantidad correspondiente a la señal requerida. De acuerdo con los términos legales una señal es una cantidad o parte de precio que se adelanta en un contrato como garantía de su cumplimiento. El pago de esta señal significa que el compromiso es definitivo y es del 30% del importe tota de la reserva.

Señal. Forma de pago.

Los anticipos se pueden pagar por transferencia bancaria en nuestro banco : Banco Sabadell.

Pago Final

Hay tres posibilidades para el pago del saldo de vuestro alquiler : por transferencia bancaria tres semanas antes de la fecha de llegada, en efectivo a la entrega de llaves o mediante tarjeta de crédito, en este último caso abonando un 1,20% adicional del importe del saldo.

Cómo cancelar una reserva. Devolución de la señal

Toda cancelación deberá hacerse por correo electrónico o correo postal y la fecha de envío determinara la cantidad de la devolución de la señal.
La devolución de la señal se basa en el siguiente baremo: en todos los casos serán retenidos 50 Euros (más IVA) para los gastos administrativos y gastos bancarios de reembolso que son a cargo del cliente.
Más de 90 días antes de la fecha de llegada prevista en el contrato: 100% del importe total de la señal menos los gastos (45 €+ IVA). Entre 90 y 60 días: 50% de la señal menos los gastos (45 €+ IVA), y entre 60 días y la fecha de llegada 0% del importe de la señal.

Equipamiento de las viviendas.

Hemos hecho todo lo posible para facilitar su elección y con ese fin cada página de nuestras propiedades es el fiel reflejo de lo que van a encontrar a su llegada. Las fotos en particular son contractuales, la descripción es real y objetiva. Igualmente el descriptivo de los equipamientos corresponde con la realidad.
Cada página internet de nuestras propiedades ofrece un desglose de la equipación de la propiedad. Esta descripción la puede encontrar bajo el texto descriptivo de la propiedad. Las propiedades son entregadas sin línea telefónica, está totalmente prohibido conectar la línea telefónica o solicitar la instalación de dispositivos de comunicación. Tenemos a su disposición llaves 3G de prepago. Pueden contactar con nosotros para obtener precios y condiciones. En verano no podemos garantizar el suministro de los módems sin reserva previa. La ropa de casa y los utensilios son suministrados. No proporcionamos comida ni las toallas de playa salvo petición especial.